Promover los vínculos

sociales y profesionales entre los ex alumnos del IB.

Fomentar

el contacto entre los asociados.

Colaborar

con el Instituto Balseiro y la biblioteca Leo Falicov.

Sobre nosotros

La Asociación de Ex Alumnos del Instituto Balseiro (AEIB) tiene por objetivos principales: • Promover los vínculos sociales y profesionales entre sus miembros • Colaborar materialmente con la actividad académica del IB. Desde este sitio web podrán solicitar su incorporación como socios, informarse sobre los beneficios de asociarse, comunicarse con la comisión directiva, consultar el estatuto social de la AEIB y acceder a material informativo.

ACCIONES

Son todas aquellas que tiendan a cumplir con los objetivos principales de la asociación: colaborar con el fortalecimiento del IB en su misión y facilitar la interacción de los exalumnos del IB.

Te invitamos a asociarte

Si sos egresado, ex alumno, estudiante, docente, personal o amigo/a del Instituto Balseiro, te invitamos a formar parte de la Asociación de Ex alumnos del Instituto Balseiro.

El primer socio institucional.

INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de cuarenta años en el mercado nacional y treinta en la escena internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

New customizable tabs put you back in control so that you can see what’s new at a glance and decide which emails you want to read and when.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.